Sal a Internet

¿Qué edad tiene tu piel? Nuevo test.

Descubre cuántos años aparenta tu piel, por qué tu herencia genética tiene un papel importante y cómo frenar el envejecimiento con la ayuda del test Skin Care ADN

¿Quieres saber cómo te verás en unos cuantos años? A veces es tan sencillo como voltear a ver a tu mamá, ya que está comprobado científicamente que después de los 35 años nuestra piel empieza a seguir la guía materna genéticamente predeterminada de nuestro ADN. La mejor manera de saber realmente tu predisposición a las arrugas, manchas en la piel, problemas de cicatrización irritabilidad  o flacidez, etc. es a través del estudio especializado Skin Care ADN, el cual analiza profundamente nuestros genes y de esta manera nos informa si nuestra piel está genéticamente determinada a producir el colágeno suficiente o a regenerar adecuadamente nuestras células, entre otras maravillas.

El dermatólogo y especialista en cosmetología Sam Butntig comenta que los factores hereditarios establecen la edad de nuestra piel en un 20%  y el resto son resultado de nuestro entorno y estilo de vida.  Es por ello que una de las grandes ventajas del análisis Skin Care ADN, es precisamente que al conocer la estructura molecular de nuestra piel, podemos adelantarnos a los problemas que se puedan suscitar tomando las precauciones adecuadas en nuestro día a día, manteniendo un equilibrio óptimo y de este modo retrasar los signos de la edad.

Te dejamos un test muy simple publicado por Women’s Health para que te puedas dar una ligera idea de cuál sería la edad de tu piel Entra al test aquí. Recuerda que si realmente quieres conocer con precisión el tipo de tratamiento médico y recomendaciones reales específicas de tu piel para preservarla joven, firme y sana, la mejor manera es con un estudio certificado por especialistas como lo es Skin Care ADN.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: